Kalfü, la nueva línea de cápsulas de café que encuentras en Bcoffee, llegó para irrumpir en tu hogar con una imagen sublime y una propuesta única de cápsulas de café tostado, molido y encapsulado en Chile.

Todas sus selecciones te invitan a desatar tu creatividad y envolver tus sentidos. Cada una de sus 8 variedades están denominadas tras una piedra preciosa, representando así lo más puro y valioso que nos puede entregar la tierra tal y como lo hace cada grano de café que es seleccionado con especial dedicación, de distintos y recónditos puntos del continente americano hasta tu taza.

Cápsulas de café tostado, molido y encapsulado en Chile.

En su fábrica de producción en Santiago de Chile, se conjugan las mejores técnicas de sus maestros tostadores con la creatividad de genios artesanos del café, generando las más exquisitas mezclas de granos 100% Arábica y Robusta.

Envasadas en cápsulas 100% de aluminio, Kalfü se distingue por su constante preocupación y responsabilidad en el tratamiento de los restos orgánicos e inorgánicos que el consumo de nuestro café deja día a día. Para ello, dispone de un plan de recolección, limpieza y reciclaje de cada cápsula vacía, así como también de incentivos para el uso del material orgánico como abono en sus ya famosos “huertos del café”, creando así una economía circular sustentable.

¿No sabes cuál pedir? Guíate por el termómetro de intensidad que sus expertos han desarrollado para cada variedad, además de interiorizarte en el origen, aromas y notas específicas de cada producto, revisando la descripción individual que Kalfü ha preparado para ti a través de códigos QR.

Un café elegante, cremoso y con fuerza, digno de llenar cualquier hora de tu exigente día.

Kalfü, notas únicas y sabores inigualables.


Si tienes la máquina, nosotros tenemos la cápsula.

Nuestras cápsulas son compatibles con los siguientes equipos Nespresso®:

  • Citiz.
  • Innisia
  • Pixie.
  • Lattissima.
  • Essenza.
  • Essenza Mini
  • Creatista (Plus).
  • Maestria.
  • Cubo.

*Las cápsulas Kalfü® no son compatibles con los siguientes equipos Nespresso®: Experto y Modelos Profesionales.

*Nespresso® es una marca que pertenece a terceros y no está afiliado ni relacionado a Kalfü® Corporate Coffee® ni Belmoca®.

*Las cápsulas Kalfü® también son compatibles con la máquina Bravissima de Belmio ®


Si tienes alguna duda de nuestros productos el formulario de contacto esta disponible para ayudarte.

Corporate Coffee®